Acuerdo de colaboración con INDEPF

Logo Indepf

INDEPF suscribe un acuerdo de colaboración de asistencia clínica con Proyecto Aprende. El convenio permitirá a los socios de INDEPF acceder a los especialistas y servicios desarrollados por Proyecto Aprende a un precio especial.

Este acuerdo proporcionará cobertura clínica en servicios de neuropsicología, psicología, logopedia, pedagogía terapéutica, terapia ocupacional, atención temprana y mindfulness con un descuento del 10% sobre el precio final de cada sesión. Ambas instituciones, además, se comprometen a desarrollar actividades conjuntas enfocadas a mejorar el bienestar de los niños y familias y dar publicidad a las mismas.

INDEPF

El Instituto nace de la necesidad de crear un marco colaborativo entre los servicios sanitarios, sociales y asistenciales de las Enfermedades Poco Frecuentes (EPF).

Por ello se crea una Institución sin Ánimo de Lucro, innovadora de apoyo y referencia a las EPF, potenciando la investigación, definiendo sus características y necesidades, promoviendo el manejo asistencial y Socio Sanitario.

Nace desde una estructura coordinada con base multidisciplinar, engranando en su núcleo de trabajo los servicios sanitarios y sociales. INDEPF crea una malla de servicios generando colaboración entre los diferentes agentes activos, profesionales y pacientes.

Proyecto Aprende

Proyecto Aprende es un Centro de Atención a la Salud y el Desarrollo Infantil en las Rozas, Madrid. Ofrecemos una atención integral al menor, su familia y su entorno: servicio de psicología infantil, neuropsicología, logopedia, pedagogía terapéutica, terapia ocupacional, estimulación temprana, mindfulness…

Ambas empresas se congratulan de la firma de dicho acuerdo y de los beneficios que va a reportar a los niños y familias.