Delia L.

Delia L.

Madre

Probablemente me quede corta al describir este gran proyecto y la iniciativa de sus creadoras. Así como la capacidad de sus profesionales. El proyecto aprende trabaja el desarrollo de las capacidades de los niños, así como sus dificultades,  desde un punto de vista innovador.

En mi experiencia con ellos, todo es positivo y en la experiencia de mis hijos también (11 y 14 años),  ellos son siempre la mejor realidad y la mejor experiencia. No puedo decir, de verdad, nada que sea negativo,  todas y cada una de sus áreas (psicología, neuropsicologia, terapia, pedagogía,…)  son de un gran nivel profesional.

Un proyecto humano en el que prima la salud y el desarrollo de nuestras  pequeñas ilusiones de futuro.

Arancha Rivero

Arancha Rivero

Madre

Mi hija y yo estamos ENCANTADAS con ella y con la actividad extraescolar que hacemos este año en el cole. Es la mejor manera de empezar el fin de semana!!!. Elena es una mujer excepcional, paciente, que transmite sólo con su presencia todo aquello que nos enseña cada día y bueno, estoy muy contenta con ella.

Carmen P.

Carmen P.

Proyecto3 Psicologos

Desde Proyecto3 Psicologos hemos asesorado la gestación de un centro integral de desarrollo infanto-juvenil y familiar: Proyecto Aprende. El resultado es enormemente competitivo y se adelanta al concepto de atención, salud y desarrollo, que deseamos tener cualquier familia del siglo XXI. Enhorabuena a todo el equipo por el nacimiento un proyecto tan completo.